7 junio 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Desi, Juan Carlos, Nacho y Susana, nominados en Gran Hermano catorce

Ayer en la gala nominaban en dos bloques por un lado en el confesionario lo hacían: Álvaro, Desi y Susana. Mientras que Juan Carlos, Igor, Raky y Nacho lo habían en el patio, ya que están sufriendo la contraprestación del deseo que pedía Desi al GH. Esto hacía que fueran unas nominaciones a la cara, pero no en el mismo escenario.

Comenzaba nominando Álvaro que se decantaba por Juan Carlos y Raky en base a que es con los que menos roce ha tenido. Susana votaba a Nacho por lo mismo y a Juan Carlos porque pensaba que iba a mejorar su relación con él al entrar por segunda vez, pero no lo ha logrado. Desi le daba un punto a Igor porque se ha reído de ella y a Nacho porque no tiene relación con ella.

Juan Carlos le daba un voto a Desi porque no se ha tomado en serio la prueba semanal y le devolvía la nominación a Susana, exponiendo el mismo motivo que la murciana. Raky explicaba que cambiaba su sistema de votaciones y que ahora daría sus puntos a las personas con las que tuviera menos relación y se decantaba por Álvaro y por Desi, de la que decía que esta semana ha visto actuaciones que no le han gustado.

Nacho votaba a Desi con la que no tiene relación y expresaba que ha faltado al respeto a todos. Además le daba un voto a Susana porque sus actitudes con él no le gustan. Mientras que Igor aseguraba que no se ríe de nadie y nominaba a Desi por no hacer la prueba, por mala compañera y porque busca conflictos y por descarte, a Juan Carlos. Desi recibía cuatro votos; Juan Carlos, tres y Susana y Nacho con dos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *