24 diciembre 2008 Profesionales, Reality show, Telecinco

Efrén Reyero

El mejor tronista de la breve historia de Mujeres y Hombres y Viceversa Efrén Reyero vuelve a ser noticia. Lo cierto es que tras los últimos acontecimientos habría que quitarle el título de mejor tronista y sustituirlo por el de mejor farsante.

Al programa de citas se va a pasar el rato y ganar un dinero fácil y eso está claro para tronistas, pretendientes y para el público en general. Las diversas partes sobreactúan en mayor o menor medida y así pasan la tarde en Telecinco, sin embargo llegó Efrén y la percepción del espacio cambió.

El futbolista de tercera era un tronista de primera, capaz de volver locas a las chicas que le pretendían, de engatusar a los espectadores, a los colaboradores a todos los que en el plató se encontraban hasta llegar a Emma García. La audiencia alcanzaba máximo tras máximo hasta el día en el que el pizpireto Efrén eligió a la risueña Soraya, entonces la locura se disparó.

Lo que parecía un “happy end”, se truncó de repente cuando Soraya fue infiel a Efrén con un concursante de Gran Hermano 10, Carlos Hoya. Entonces, éste regresó al programa que le vio nacer a lamerse sus heridas, siempre como un caballero respetando a Soraya y defendiéndola a capa y espada.

Cuando se acercaba el final del culebrón, Efrén abandona Telecinco y ficha por Antena 3. Esto fue una gran sorpresa, pero nada que ver con lo que se iba a descubrir. El programa de Ana Rosa y otros espacios de la cadena de Fuencarral han sacado a la luz un video donde el malagueño afirma que el beso a Soraya le dio asco, mientras tontea y se da besitos con la polémica comentarista y ex pretendienta Ali.

Efrén comenta sin pudor, el paripé que está haciendo con Ali de cómplice. También se ha sabido que el futbolista del Alcobendas ha tenido varios rollos durante su etapa de tronista, uno de ellos con la modelo Begoña Alonso, conocida por ser la problemática ex novia del cantante David Bustamante.

La historia se puede alargar unos cuantos capítulos más y posee un gran argumento para eliminar el exceso de edulcoramiento que nos trae la Navidad y las dichosas fiestas familiares. ¿Saldrá ahora Soraya de su escondite?

Foto | FIFAChampions

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las rocambolescas historias de Mujeres y Hombres y Viceversa 11 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *