26 junio 2010 Antena 3, Corazón, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Belén Esteban

Julián Fernández, autor de una biografía no autorizada de Encarna Sánchez, se ha lanzado a escribir otro biopic en este caso de Belén Esteban y por supuesto, su protagonista no está nada contenta con lo que se cuenta en Belén Esteban. La chica de San Blas y poco más. El escritor se ha propuesto romper con el modelo que tiene la gente de la princesa del pueblo y desmontar la imagen que se tiene del personaje televisivo que convierte todo lo que toca en oro y sino que se lo digan a Telecinco. Ha tomado los testimonios de los vecinos de su barrio y ha escrito un libro donde él se escuda en que los datos se los han dado otros.

El autor comentaba que Belén Esteban tiene una hermana secreta, un año menor que ella, que vive en San Fernando de Henares y que no lleva el apellido Esteban. Confirma que su padre se marchó de casa durante nueve años. Habla del gusto por las marcas de una chica adolescente, lo que hacía que su madre se gastara casi todo lo que ganaba limpiando escaleras en ella y de sus precoces experiencias en la noche.

Afirma que Maika Vergara y Cristina Blanco asesoraron a Belén tras romper con Jesulín para crear un personaje del que sigue viviendo diez años después. También comentaba que un mes después de romper con el matador de toros, ya tenía un nuevo novio, César Alonso, y que Carmen, su madre no quería cuidar de su nieta al principio.

Después, ha llegado la vecina traidora, una amiga de la adolescencia de Esteban, Verónica González, a la que se le conoce por denunciar a Fran Álvarez -quien según dice el biógrafo ha estado con Belén antes, durante y después de la relación con Jesulín– por agresión. Una chica que parece que tiene problemas con el alcohol desde los trece años y que se asemeja mucho a la de San Blas en sus expresiones peculiares y en sus ademanes imposibles. Un dato curioso es que el autor afirmaba que a Verónica González le había entrevistado hacía mucho años Jorge Javier Vázquez para Teleindiscreta por cinco mil pesetas.

Ya se anuncian segundas y terceras partes para este programa: el lunes en Sálvame, la de San Blas se defenderá de todo lo dicho que ha sido mucho y lo lógico es que interponga una demanda, y por la noche en Informe DEC, Aurelio Manzano amenaza al autor con mostrar una grabación que desacreditaría al biógrafo no autorizado -parece ser que en ella se duda de la paternidad de su hija, se mezcla el nombre de Fran Álvarez y también entran en juego Los Miami-. Así todo de carrerilla, parece un guión de ficción.

Aunque, Belén se queja del trato que recibe de la “cadena triste”, los colaboradores de DEC han dado la cara por ella y afirmaban que la colaboradora estaba destrozada por lo que se estaba diciendo de su padre, de su madre y de su hija esta noche. Además, la vecina traidora confirma que le han llamado de Telecinco para que criticase a Belén -por mucho más dinero del que cobraba en DEC-. Verónica, mirando a cámara, ha advertido a Esteban que tenga cuidadito con los que son sus amigos. ¿Conseguirá con esto DEC ganar a Sálvame Deluxe? Dentro de unas horas lo sabremos.

Fuente | DEC
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios
  • mcruz sanz galan

    pero k envidiosos sois todossss jajajaj ella compra donde le da la gana y tiene dinero de sobra para ir de armani pero no kiere lo entendeis ella ya tiene todo lo k muchos ni sueñan el cariño de los demas guapaa te kiero

  • Almudena Grand

    Tendrá tú cariño, no generalices que la mayoría somos muy exigentes y no le damos el cariño a cualquiera. y lo de la envida, está ya muy sobadito .Criticamos a Belen porque no nos gusta, simple y llanamente.

  • CONCEPCION

    Lo que tienen que hacer en la cadena triste es decir el nombre y apellidos de uno de los amantes de la delincuente de la campa pues ellos tienen todas las pruebas y por encubrirla no lo dicen pero yo me voy ha encargar que pronto se sepa la verdad os lo puedo asegurar. El tal Julián es un mentiroso patológico igual que todos los que hablan mal de Belén pero se van ha fastidiar que lo van ha pagar muy caro en los tribunales. ALMUDENA sino os gusta Belén os aguantais pues ella es la mejor de todos además de decente de buena familia y buenas personas ¿porque no criticais a la delincuente estafadora ladrona de la campa?

  • maria del mar

    Yo creo que si belen esteban dejara de acudir a los medios de comunicación haria un gran favor a toda espeña y al resto del extranjero, además es muy cansina la chica agota a la audiencia que la vé

  • OLIVER

    que pasa con la historia de la abuela y la madre de belen por que no se hablaban y no fue al entierro de la madre de su padre ?

  • OLIVER

    repito solo por saber si esa familia esta tambien unida como dice la tal

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2010
  2. Casi once millones de espectadores para España-Chile y victoria de DEC con la vecina traidora 26 junio 2010
  3. Belén Esteban enfrenta a sus defensores y detractores en DEC y Sálvame Deluxe 31 julio 2010
  4. Belén Esteban, más odiada que querida según El Magazine de El Mundo 1 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *