6 junio 2010 Antena 3, Audiencias, Cine en televisión, Cuatro, La Sexta, Programación, Reality show, Series, Telecinco, TV y sociedad, TVE 1

Pretty Woman

Esta noche se despiden Doctor Mateo -que finaliza la primera etapa de su tercera temporada- en Antena 3 y Casadas con Hollywood en Cuatro. Además, María León se incorpora a Aída como ya os comentábamos en Telecinco; La 1 apuesta por un clásico moderno que siempre da excelentes resultados Pretty Woman con Richard Gere y Julia Roberts y en La 2 se trata el debate de la eliminación de la tauromaquia en Cataluña con las posturas de ganaderos y grupos antitaurinos en el programa Crónicas.

A las 22 horas, Doctor Mateo dice adiós con el capítulo llamado De cómo el deseo póstumo de una madre nos puede complicar el día con la muerte de Rosa, la familia de Adriana está destrozada, pero optan por celebrar un evento alegre. Mientras en Aída, a las 22h en Telecinco, Luisma recibe a su nuevo compañero de trabajo que se llama Jose -María León-, pero que en realidad es un chica y que pondrá celosa a Paz.

En La 1 se vuelve a emitir a las 22:00 horas la película Pretty woman, protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts, una película que siempre da muy buenos resultados siempre que se programa. Edward Lewis, ejecutivo de altas finanzas y multimillonario, recoge en su coche, por casualidad, a Vivian, una prostituta barata, en un barrio de Los Ángeles y se enamora pérdidamente de ella.

En Cuatro, Casadas con Hollywood, a las 22.30 horas, se despide con María Bravo celebrando su sexto aniversario de boda; Blasi Ciudad organiza una peculiar fiesta española con concurso de tortilla de patatas; Pilar Baize y su novio surfero Bily Holmes acuden a clases particulares de tango y Marieta Anderson recibe la llamada de una directora de casting para que sus hijos Lidia y Robert hagan una prueba para un anuncio de juguetes. Antes, a las 21.35 la cadena emite su segundo programa de Fiesta, fiesta que comenzaba muy flojo la semana pasada.

En laSexta, a partir de las 22.20h triple emisión de El Mentalista con el capítulo de estreno, 21-18-11-18, y dos de reposición De color de rosa y Fécula roja. Un matemático con fobía a los payasos es asesinado en un parque por uno de ellos. La víctima había accedido a formar parte de un proyecto que podría suponer un gran peligro para la seguridad en Internet. A las 21.30 h, Vuelta y vuelta se adentra en los fogones de la alta cocina de un restaurante con tres estrellas Michelin, El Celler de Can Roca en Girona, y un restaurante de menú, El Padilla en Málaga.

En La 2, el programa Crónicas trata a partir de las 22.30 la abolición de la tauromaquia en Cataluña. Debate entre ganaderos y defensores de los animales con una mensaje claro: “No se puede hacer un espectáculo público de la tortura y el sufrimiento de un animal”.

Fuente | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *