21 septiembre 2015 Internacionales, Nueva temporada, Premios, Profesionales, Series

El destino de Jon Snow también se discutió en los Emmys 2015

A estas alturas casi todos los seguidores de “Juego de tronos” deberían saber el significado de “el destino de Jon Snow y no deberíamos hacer ningún SPOILER al llamarlo por su nombre…, pero antes de hacerlo, os avisaremos una vez más de que no sigáis leyendo si no habéis visto aún el final de la quinta temporada de la serie de HBO.

El presentador de los Emmys 2015, Andy Samberg también quiso saber qué pasará con el hijo bastardo de Ned Stark. En la gala comentaba que había hablado con George R.R. Martin y que este le había contado que Snow estaba aún vivo. “Feliz cumpleaños George, y gracias por contarme durante la publicidad que Jon Snow está vivo“, hacía público el actor en el patio de butacas junto al autor de la saga de novelas. El escritor se reía, mientras que el showrunner de la serie David Benioff que estaba sentado junto a Martin movía su cabeza para expresar que no estaba de acuerdo con lo que había dicho Samberg. La serie conseguía el premio a la mejor serie dramática.

El tema tampoco pasó inadvertido en la alfombra roja. Conleth Hill, que da vida a Lord Varys, decía: “La cuestión no es si él murió. La cuestión es si podrá regresar a la vida. No podemos contestar eso”. Alfie Allen, Theon Greyjoy, explicaba: “Está muerto, pero él sigue vivo” y añadía: “No, no físicamente, en el recuerdo”. John Bradley, que da via al amigo de Jon, Samwell Tarly, añadía: “Una vez que la gente muere no existe físicamente. Se podría ver funerales, se podría ver lo que pasa inmediatamente después de la muerte”.

Sophie Turner, Sansa Stark, aseguraba:” No tengo ni idea de lo que va a ocurrir, pero él fue apuñalado al final de la pasada temporada, así que… Eso ya es una explicación por sí misma”. Cuando le preguntaban qué le pasará a su personaje, al que dejamos junto a Theon huyendo de Invernalia, respondía: “No puedo contarlo, pero sería agradable si algo amortiguara su caída. Ella podría no haberse roto las piernas” y añadía: “Se vengará un poco esta temporada”.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *