15 octubre 2016 Cine en televisión, TVE 1

Destinos de Película visita Venecia
Màxim Huerta visita el próximo lunes uno de los destinos más turísticos del mundo, Destinos de Película se acerca hasta Venecia. El presentador navegará por el Gran Canal, recordando la película Casanova. También visitará algunos de los escenarios de The italian job, El mercader de Venecia o Eyes Wide Shut. Por ejemplo, caminará por las calles de la judería al igual que Al Pacino en El mercader de Venecia.

Pero además, también recordará a la actriz Katherine Hepburn en la Plaza de San Marcos. Como espectador, también podrás conocer el hotel Excelsior, allí donde se alojan las estrellas más importantes del mundo cada año en la Mostra de Venecia. Màxim Huerta también desvelará algunos de los detalles del mítico carnaval de la ciudad.


A través de la web Destinos de Película, encontrarás una playlist del programa, con un mapa sonoro de cada escenario. Además, si en algún momento quieres planificar un viaje real, también puedes encontrar un mapa interactivo con las rutas de cada ciudad. Después de haber paseado por la majestuosidad de París, es momento de abrir las puertas al romanticismo de Venecia.

Màxim Huerta describe en Instagram a Venecia como una joya cuya belleza podrás disfrutar desde la comodidad de tu propia casa.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *