29 octubre 2016 Programación, TVE 1

Destinos de Película despide temporada
Destinos de Película es uno de los mejores programas de televisión que hemos podido disfrutar durante esta temporada. Si no puedes verlo en su emisión del lunes, rozando el límite de la medianoche, entonces, puedes hacerlo el sábado al mediodía. Todo lo bueno se acaba, y Destinos de Película despide temporada con su visita a Berlín.

Un programa que descubre la belleza de las ciudades y su vinculación con el cine gracias a esos escenarios de película. Pero el programa va más allá del cine en sí mismo y ofrece consejos para los turistas que quieran conocer las ciudades. Lugares tan emblemáticos como Praga, París, Londres, Venecia y Nueva York.

En Berlín, Màxim Huerta intentará pasar por la puerta de Brandemburgo, al igual que los protagonistas de Billy Wilder. Además, visitará el Kitkat Club, para revivir la magia de la actuación de Liza Minelli en la película Cabaret.

Actualmente, el cantante Álvaro Soler vive en Alemania, y ejercerá de anfitrión para enseñar a Máxim Huerta algunos de los puntos emblemáticos de Berlín. Para muchos espectadores, los lunes han sido mucho más dulces desde que inician la semana con la posibilidad de viajar desde la comodidad del salón de casa hasta los lugares más míticos del cine.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *