12 septiembre 2016 Estrenos, Profesionales, Programación, TVE 1

Destinos de película llega esta noche a La 1 con Màxim Huerta en Nueva York

Destinos de película llega esta noche, lunes 12 de septiembre, a las 23:50 horas a La 1 con Màxim Huerta en Nueva York. El programa recorrerá ocho escenarios cinematográficos: Nueva York, París, Roma, Londres, Berlín, Marruecos, Venecia y Praga. La web de RTVE ofrecerá contenido extra: mapas interactivos y playlists musicales de los programas.

De la mano del periodista y escritor Màxim Huerta, el espectador paseará por los escenarios más cinematográficos de Nueva York, París, Roma, Londres, Berlín, Marruecos, Venecia y Praga para conocer sus rincones más emblemáticos. “Cada viaje empieza cuando comienzas a soñarlos. Y este programa es ese sueño; la magia del cine en una maleta y una cámara de fotos, porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con ser el protagonista?”, comenta su presentador.

De 50 minutos de duración, cada entrega es un homenaje a una ciudad de película, pero también una completa guía sobre medios de transporte, monumentos y museos de parada obligatoria, así como de restaurantes con encanto, zonas de compras, precios, alojamientos y curiosidades sobre el país.

El presentador contará con la voz en off de Mónica Chaparro como compañera de viaje, una reconocida guionista y dobladora española. Sin aparecer en pantalla, hará tanto de cómplice como de guía, aportando datos y anécdotas históricas, secretos de rodaje e incluso trucos y consejos imprescindibles para el turista.

Màxim Huerta también tendrá encuentros con españoles que han trasladado su residencia a uno de estos destinos de película, así como con habitantes autóctonos. Caras conocidas como Lorena Bernal, ganadora del certamen “Miss España” en 1999 y actriz que estableció su residencia en Londres; Agustín Galiana, actor que triunfa en una serie de la televisión francesa, o Rocío Muñoz, actriz y modelo muy popular en Italia.

En el primer programa Màxim visitará Nueva York, desde allí, y con unas espectaculares vistas, recordará alguno de los más de 250 clásicos rodados en esta localización, pero sobre todo, al primate más mítico de la gran pantalla: King Kong. Imaginará a Diane Keaton y Woody Allen paseando por Central Park en “Annie Hall”, revivirá la famosa estación de bomberos que los “Cazafantasmas” tenían como sede, visitará la casa donde Patrick Swayze y Demi Moore vivían su romance imposible en “Ghost” y pegará su nariz al cristal del escaparate de Tiffanny´s que tanto entusiasmaba a Audrey Hepburn en “Desayuno con Diamantes”.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *