9 octubre 2016 TVE 1, Viajes

Destinos de Película visita París
París es el próximo destino de película que te invita a conocer Màxim Huerta este lunes en su espacio semanal de viajes. La ciudad del amor está muy presente en algunas de sus novelas como muestra el éxito de Una tienda en París o también, No me dejes. Escenarios que otorgan a su literatura ese toque romántico de una de las ciudades más visitadas del mundo.

Tras haber visitado Londres durante el pasado lunes, espacio en el que pudimos ver a la modelo Lorena Bernal ejerciendo de anfitriona en la ciudad, mañana a partir de las 23:50, llega el momento de conocer una ciudad con tanto significado desde distintos puntos de vista: patrimonio monumental, moda, cultura y también, cine.

De forma poética, Màxim Huerta define en Instagram la esencia de la belleza parisina en las siguientes palabras, citando a Jorge Luis Borges: “Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo“. Uno de los puntos más destacados de Destinos de Película es que es un programa que convierte la cultura en el mejor entretenimiento. Te hace experimentar las sensaciones de estar allí en lugares míticos de cine.

Y cada semana, Màxim Huerta recibe muchas felicitaciones en Instagram de espectadores que le dan las gracias por lo mucho que han disfrutado al conocer en detalle una ciudad de cine que fomenta el turismo de calidad.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *