19 abril 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

El creador de la serie Ryan Murphy lo comentaba en un evento de la Academy of Television Arts & Sciences donde se homenajeaba a la ficción de FX. Era aquí donde se daba a conocer donde se desarrollaría la segunda temporada de American Horror Story, después de la casa –a la venta– que centró su temporada de presentación. Ya sabéis que si no queréis saber más de la cuenta, lo mejor es que no sigáis leyendo.

¡SPOILERS! “La temporada dos se sitúa en la costa este en una institución para criminales con problemas mentales que estará dirigida por el nuevo personaje que va a interpretar Jessica Lange“, explicaba Murphy a la multitud. Un secreto revelado que no nos sorprende en demasía dado el interés del creador en encontrar una actriz que cumpliera el perfil del personaje de Angelina Jolie, Lisa Rowe, en Inocencia interrumpida, y como ya os contamos hace unos días lo encontró en la francesa Lizzie Brochere.

Además, Ryan Murphy aseguraba que la segunda temporada de la serie se ubicará en un contexto temporal distinto y confirmaba la participación del vocalista de Maroon 5 y parte del jurado de The Voice, Adam Levine en esta entrega. “Es un tío sexy, así que necesita interpretar a un tío sexy, pero un tipo que es diferente de lo que pensaríais que interpretaría”, contaba. “Yo le expliqué el personaje y él escuchó con la boca abierta y simplemente dijo: “lo acepto”, relataba Murphy.

A Jessica Lange se le une como “repetidores” del primer “curso”, Zachary Quinto (Chad), Evan Peters (Tate), Sarah Paulson (Billie Dean) y Lily Rabe (La esposa del doctor, Nora) y todos interpretarán nuevos personajes. Ayer os contábamos como Eric Stonestreet hacía saber a Ryan Murphy que estaría encantado de trabajar con Lange y por lo tanto de unirse al grupo de repetidores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *