7 diciembre 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Detalles sobre la tercera temporada de Fargo

Cuando aún no ha finalizado la segunda temporada de Fargo, FX ya ha anunciado su renovación y también su creador ha adelantado algunos detalles sobre la ficción. Noah Hawley contaba a EW que la tercera temporada se sitúa un par de años después de la primera entrega, es decir en 2008. “Es más contemporánea”, declaraba.

Sobre el regreso de algún personaje de la primera o incluso de la segunda temporada, dice simplemente que podría ser. “Va a existir conexiones, de la manera en la que el primer año estuvo conectada con la película y el segundo año con el primero, pero pienso que parte de la diversión es descubrir ese material y no me gustaría quitarle eso a nadie. Habrá cosas que conecten a algo de nuestra historia“, revelaba sobre la unión de unas temporadas con otras.

La primera temporada de Fargo se localizaba en 2006 en Minnesota y seguía los esfuerzos de Molly Solverson y Gus Grimly por encontrar a Lorne Malvo y resolver el asesinato de la mujer de Lester Nygaard. La segunda temporada, que concluye el 14 de diciembre en Estados Unidos, se sitúa en 1979 y muestra la pequeña guerra entre grupos mafiosos en los que se ve envuelta una agradable pareja a los que dan vida Kirsten Dunst y Jesse Plemons.

En esta segunda temporada, vemos a una Molly Solverson niña y a su padre con unos años menos, Lou Solverson, al que da vida Patrick Wilson y que, en la primera entrega, fue interpretado por Keith Carradine. La tercera temporada se estrenará en 2016 en FX.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *