18 diciembre 2012 Audiencias, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Dexter y Homeland cierran su séptima y segunda temporada con grandes audiencias

En dos temporadas brillantes en cuanto a lo que refiere a su audiencia y con niveles muy altos de calidad, Dexter y Homeland finalizaban su séptima y segunda temporada con unos buenos datos. Dexter conseguía el récord de la serie y de la cadena con 2,75 millones de espectadores en su primer pase a las 21 horas, mientras que Homeland obtenía 2,3 millones en su primer pase a las 22 horas.

Dexter subía un 23 por ciento en referencia al final de su sexta temporada; un catorce por ciento más que en el estreno de la séptima temporada y 115.000 espectadores más que la semana pasada. En cuanto al acumulado por capítulo, la serie protagonizada por Michael C. Hall promedia 6,1 millones de telespectadores sumando las cifras de todos los pases y de todas las plataformas. Algo que cambiara cuando se tengan todos los datos del último episodio.

Homeland seguía muy fuerte, pero perdía 50.000 espectadores con respecto al capítulo de la pasada semana, aunque conseguía el récord de la serie en el cómputo de la noche con 2,7 millones. El primer pase aumentaba un 32 por ciento con respecto al estreno de la segunda temporada. La serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis promedia 5,9 millones de telespectadores sumando las cifras de todos los pases y de todas las plataformas. Algo que cambiara cuando se tengan todos los datos del último episodio y que supone un 37 por ciento más que en su primera entrega.

De esta manera Dexter y Homeland son las dos series más vistas de Showtime. Además, la segunda ha conseguido las nominaciones más importantes en los premios de Sindicato de Actores de América y en los Globos de Oro 2013.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic
Más información | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *