13 marzo 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

La cadena de cable Showtime ha anunciado que la séptima y segunda temporadas de Dexter y Homeland se estrenarán el domingo 30 de septiembre. Ambos shows obtuvieron estupendos datos de audiencia y Homeland se hizo con dos Globos de oro como mejor drama y como mejor actriz protagonista de drama para la estupenda Claire Danes. Además, en los premios del Sindicato de Guionistas se llevó el premio a la mejor serie revelación y al mejor episodio de una serie dramática, galardón que compartió con Breaking Bad.

Homeland se convertía en la serie más vista de la cadena durante su primera temporada, además aunó el éxito en las cifras con su excelente calidad que le ha hecho atesorar premios y convertirse sin duda en el mejor estreno de la temporada. El show promedió 4,4 millones de espectadores de media cada semana y su episodio final obtuvo el rating más alto para una ficción nueva en Showtime con cinco millones de audiencia.

Sin embargo, la veterana Dexter, renovada para una séptima y una octava temporada, es la ficción más vista de la cadena con una media de 5,5 millones de espectadores, obteniendo sus ratings más elevados de su historia.

Ambas series tuvieron unos finales impresionantes y estamos deseando saber que les traerá las nuevas temporadas a Dexter Morgan, más desprotegido que nunca y a Carrie Mathison, que se encuentra en una situación muy parecida, aunque en un contexto muy distinto. Nos quedan más de seis meses para descubrirlo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *