29 noviembre 2008 Crítica, Internacionales, Nueva temporada, Series

Jeff Lindsay, creador de Dexter

Jeff Lindsay, creador de Dexter, hará un cameo el próximo domingo, 30 de noviembre, en el décimo episodio de la tercera temporada de la exitosa serie de Showtime. El escritor interpreta a un vice-detective cuya misión es vigilar la habitación de un hospital.

Lindsay
, a diferencia de otros autores cuyos trabajos han sido adaptados para la pequeña pantalla, está encantado con el show. En un principio se mostró escéptico, pues desde su punto de vista Hollywood coge una buena idea y al final, consigue arruinarla. Sin embargo, el creador del psicópata más encantador de Miami se encuentra muy satisfecho con los productores.

Dexter se basa en el libro Darkly Dreaming Dexter (El oscuro pasajero), primero de la saga sobre este “simpático” forense en especializado en el análisis de las trayectorias de la sangre en las escenas del crimen de día y “justiciero” de noche.

Jeff Lindsay presentó a Dexter en sociedad en 2004, con el mencionado El oscuro pasajero, tras éste publicó Dearly Devoted Dexter (Querido Dexter) en 2005, Dexter in the Dark (Dexter en la oscuridad) en 2007 y Dexter by Design en 2008. Los tres primeros han sido traducidos al castellano, se pueden encontrar en las librerías españolas y constituyen una lectura muy recomendable.

Vía | newsday.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dexter continuará con una cuarta novela 13 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *