18 enero 2009 Internacionales, Profesionales, Series

Diablo Cody

La guionista de la exitosa Juno y de United States of Tara, Diablo Cody será la estrella invitada de uno de los últimos episodios de la temporada de 90210, cuyo nombre aún está por determinar.

Cody -superfan de 90210, Sensación de vivirha aceptado encantada aparecer en el spin-off, 90210. Su capítulo se grabará a finales de este mes, aunque todos, incluso ella, desconocemos qué papel interpretará.

“No me han contado nada todavía.” “Y para ser completamente honesta, me muero por saberlo”. La escritora está totalmente obsesionada con la antigua y la nueva serie, por eso cuando la llamaron para pedirle que participase en ella, aceptó entusiasmada. “No me importa si quieren que me disfrace de oso” “Haría cualquier cosa en 90210.

Añadió que se muere de ganas de trabajar con Jason Priestley que dirigirá varios episodios de la serie y con Tori Spelling que regresará como Donna Martin. “Adoro a Jason Priestley. Adoro a Tori Spelling”, dijo. “Estoy totalmente mentalizada”. He hablado tanto sobre ello que, estoy convencida de que me van a llamar en cualquier momento para decirme que ya no me quieren.

Vía | AceShowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *