3 febrero 2013 Antena 3, Cine en televisión

El diablo viste de Prada en Antena 3
El domingo por la noche es un buen momento para disfrutar del buen cine en la televisión, todavía más en un domingo invernal y de nieve. Esta noche, Antena 3 vuelve con una película que ya ha sido emitida en varias ocasiones en la televisión pero no por ello, es menos divertida: El diablo viste de Prada, es una buena oferta de entretenimiento que está respaldada, además, por un elenco de lujo.

Anne Hathaway es la actriz de moda y Meryl Streep un referente en Hollywood, que en esta película, da vida a una jefa despiadada y muy dura. La caprichosa Miranda Priestly convierte en su esclava laboral a Amanda, una joven que se abre camino en el mundo de las publicaciones de moda, sin embargo, muy pronto descubre que nada es lo que parece y que detrás de tanto brillo y glamour, existe mucho desencanto.


Desbordada por su vida laboral descubre que el trabajo termina afectando tambi√©n a su vida sentimental. A la misma hora, a las 22:15 en La 1 puedes ver Duplicity, una historia que tambi√©n est√° protagonizada por una gran actriz: Julia Roberts, que tiene un carisma que trasciende la pantalla y una sonrisa perfecta. Est√° acompa√Īada por Clive Owen.

Duplicity es una comedia que tiene dos horas de duración. Describe la lucha de dos espías que se ven envueltos en una trama de espionaje. Mientras tanto, entre ellos empieza a surgir una evidente atracción física por lo que ambos tendrán conflictos al no saber hasta qué punto pueden confiar en el otro. Ya se sabe que mezclar el amor con los negocios no siempre resulta conveniente.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *