4 enero 2015 Cine en televisión, TVE 1

El diablo viste de Prada, cine en La 1
Existen programas de televisión que muestran el interés que la moda despierta hoy en día en la sociedad: Flash Moda presentado por Nieves Álvarez es un ejemplo de ello. Una revista de moda es, precisamente, el contexto en el que gira la trama de la película que Tve emite hoy en horario de sobremesa: El diablo viste de Prada.

Una película que ya se ha emitido en ocasiones anteriores en la televisión ya que cuenta con el protagonismo principal de dos grandes estrellas de Holllywood, marcadas por la diferencia generacional: Meryl Streep y Anne Hathaway. Meryl Streep interpreta a Miranda, una directora manipuladora que tiene una nula empatía con sus empleados.


La actriz ganó el Globo de Oro por su interpretación en la cinta. La película contó con un alto presupuesto para el vestuario. Por otra parte, también fue un éxito en cine. Anne Hathaway interpreta a la prometedora y entusiasta Andy Sachs, una joven que sueña con formar parte de una revista de moda.

Sin embargo, una vez contratada se dará cuenta de que el precio que tiene que pagar al sacrificar su vida personal por escalar en ese mundo, va en contra de su propia ética personal y tiene que tomar decisiones importantes si desea ser coherente consigo misma y ser feliz. Completan el reparto de actores de la película Emily Blunt, Simon Baker y Stanley Tucci.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *