26 agosto 2015 Cine en televisión, TVE 1

El diablo viste de Prada se emite hoy
Meryl Streep y Anne Hathaway son dos de las protagonistas de la película El diablo viste de Prada. Una historia que se ha emitido en más de una ocasión en la tele y que hoy vuelve a la pequeña pantalla en La 1. La película muestra las contradicciones que pueden darse en el mundo de la moda donde el glamour aparente muestra un fondo no tan elegante. Miranda Priestly es una de las directoras de una prestigiosa revista de moda.

Andy Sachs comienza a trabajar como su ayudante. Esta oportunidad profesional que puede plantear un gran reto en el currículum de la joven se torna una pesadilla al tener que trabajar para una jefa egocéntrica que solo piensa en sus propios intereseses. Este exceso de dedicación al trabajo pronto pasa factura en la vida personal de Andy que no se siente feliz en su nuevo empleo.

Completan el reparto de esta película que se estrenó en cines en el año 2006 los siguientes actores y actrices: Stanley Tucci, Simon Baker, Emily Blunt, Alexie Gilmore, Adrian Grenier, Rebecca Mader, Tracie Thoms, Heidi Klum, Rich Sommer, Daniel Sunjata, Gisele Bündchen y Jimena Hoyos.

Meryl Streep vuelve a las salas de cine con su nueva película: Ricki. Por su parte, Anne Hathaway también brilló en un registro distinto a la comedia romántica gracias a su papel en Interstellar.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *