8 enero 2017 Cine en televisión, Telecinco

El diablo viste de Prada, con Meryl Streep y Anne Hathaway
Hoy a las 16:00 horas en Telecinco se emite la película El diablo viste de Prada. Es una de las cintas protagonizadas por Anne Hathaway que, junto con la saga de Princesa por sorpresa, en más ocasiones se ha emitido en la televisión. Esta película refleja el lado menos estiloso del mundo de la moda. Meryl Streep interpreta el papel de Miranda Priestly, directora de una importante revista de moda en Nueva York a la que entra a trabajar como becaria Andy.

La joven emprende su nuevo proyecto con la ilusión de poder poner en práctica su conocimiento, sin embargo, pronto experimenta la dificultad de convivir con una jefa tirana que no respeta ni su tiempo libre. La película tuvo dos nominaciones al Oscar.


Meryl Streep como Mejor Actriz Principal y otro en la categoría de vestuario. Y es que, si hay algo que destaca especialmente de la cinta es la moda como tendencia de estilo.

Tanto en Princesa por Sorpresa como en El diablo viste de Prada, Anne Hathaway vive en la ficción su particular reconversión de “patito feo” a chica estilosa. Más allá de la aparente frivolidad del universo en el que está contextualizada la trama, la película también envía lecciones importantes. Por ejemplo, la importancia que tiene la felicidad en el trabajo por su influencia en el plano personal.

Completan el reparto de la trama Stanley Tucci, Tracie Thoms, Heidi Klum, Rich Sommer, Daniel Sunjata, Simon Baker, Emily Blunt, Alexie Gilmore, Adrian Grenier, Rebecca Mader, Gisele Bündchen y Jimena Hoyos.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *