29 octubre 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Un guionista y director indie de renombre, creador de algunos de los libretos más creativos de la última década. Un productor estrella responsable de varios éxitos de nivel en cine y teatro. Una pareja de protagonistas con dos de los nombres más nutridos de entre los ilustres secundarios de Hollywood. Un canal de cable con inigualable prestigio. La adaptación televisiva de la novela de Jonathan Franzen, The Corrections, tiene todas las papeletas para dar, al menos, un gran piloto esculpido por HBO.

Chris Cooper y Dianne Wiest se transformarán en este drama en una envejecida pareja del medio-oeste estadounidense que rememora su pasado junto a sus tres hijos adultos en una ‘última noche de Navidad’ a las puertas del nuevo milenio, que les ayudará a enfrentarse con los problemas que vienen acarreando desde mediados del siglo XX.

A falta de fichar a los descendientes, Noa Baumbach tomará las riendas de la dirección y los guiones, acompañado por el escritor de la obra original. El responsable de Margot y la boda y Una historia de Brooklyn asume así su primer proyecto catódico con muy buena compañía, patrocinado por Scott Rudin, productor de Las horas, No es país para viejos, La red social y Zoolander que triunfa en Broadway con The Book of Mormon y protege a Aaron Sorkin en su desembarco en HBO.

Tras treinta años de carrera, para Cooper también será su primer regular televisivo, un mundo en el que Wiest tiene mucha más experiencia. La que fuera fetiche de Woody Allen se estrenó en la pequeña pantalla en el 2000, gracias a la fantasía de El décimo reino. Desde entonces, ha participado activamente en Ley & Orden y dejó para la grandiosa historia de HBO su cautivadora Gina de En Terapia, que le concedió un Emmy. Con todos los engranajes perfectamente colocados, esperamos que este interesante proyecto que los reúne no decepcione.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *