11 abril 2011 Actualidad, Cuatro, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Mercedes Milá

Esta noche comienza la nueva andadura de Mercedes Milá con Diario de… en Cuatro, la periodista vuelve un género que le apasiona y a un programa por el que ha apostado y ha apoyado debido a su buen estatus como presentadora de Gran Hermano. Lo que se traduce en: “sigo presentando GH, pero quiero que mantengáis Diario de…

Desde esta noche, Diario de… se emitirá todos los lunes, a partir de las 00:30 horas en Cuatro. Mercedes Milá se ha comprometido a sacar a la luz situaciones que requieren solución, y si es necesario, lo denunciará a la autoridad competente para dar respuesta a los ciudadanos. Se estrena con un tema muy controvertido los abusos sexuales en un colegio religios.

Dos antiguos alumnos de un colegio religioso sufrían abusos sexuales por parte de un fraile en su etapa colegial. Durante casi 30 años, ambos han arrastrado las secuelas de aquella traumática experiencia y han necesitado asistencia psicológica para superarla y lo denuncian en el programa contando sus testimonios, después de haber reunido el valor necesario para hablar de ello.

Sus superiores no sólo no hicieron nada por detenerle, sino que hoy en día siguen otorgándole su confianza. En la actualidad sigue trabajando rodeado de niños. Una historia que, sin duda, ahonda un serio debate sobre educación, hermenismo de la iglesia y menores.

La segunda historia que formará parte de la primera entrega semanal de Diario de… relata una realidad que destroza la vida de aquellos que la sufren: la okupación a la fuerza de viviendas protegidas. Un vecino de Navalcarnero cuenta al programa que la urbanización de V.P.O. en la que vive está tomada por okupas. Por el último desvela los métodos engañosos y fraudulentos de los brujos africanos que se anuncian en la prensa.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *