2 septiembre 2015 Cine en televisión, TVE 1

Diario de una niñera se emite hoy
Cuando el verano está a punto de llegar a su fin y los niños están a punto de volver al cole, esta noche La 1 emite la película Diario de una niñera protagonizada por Scarlett Johansson. La actriz interpreta en la ficción a Annie Braddock una niñera que trabaja durante el verano de fin de carrera trabajando como niñera y este empleo será el punto de inspiración para la realización de un proyecto antropológico que será importante en su futuro profesional.

Annie Braddock se traslada hasta Nueva York para realizar este trabajo estival. Cuida a un niño que ha nacido en una acomodada familia cuyo ambiente familiar y normas educativas poco tienen que ver con el entorno en el que ella se educó.


Sin embargo, la niñera pronto establece una relación de complicidad con el niño que encuentra en Annie la compañía y el cariño que en muchos momentos no encuentra en sus padres. El niño sufre notables carencias afectivas.

Completan el reparto de la película Diario de una niñera los siguientes profesionales: Chris Evans, Donna Murphy, Laura Linney, Paul Giamatti, Alicia Keys y Nicholas Art. La película contiene dosis de humor pero también tiene instantes de drama, además de ser una comedia romántica en la que la protagonista tiene su final feliz.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *