27 octubre 2013 Antena 3, Cine en televisión

El diario de Noa en Antena 3
El cine es una gran oferta de entretenimiento en un fin de semana de otoño y Antena 3 ha optado por grandes películas para el fin de semana. Recientemente, emitió La boda de mi mejor amiga y en esta ocasión, llega el turno de una historia romántica. El diario de Noa es una historia cargada de sentimientos que va directa al corazón. Una historia ambientada en los años 40 que contiene algunos de los ingredientes habituales de un amor imposible.

Allie Hamilton y Noah Calhoun se conocen en un verano que cambiará sus vidas para siempre. Ella forma parte de una acomodada familia mientras que él es un hombre humilde y trabajador. A la diferencia de clases sociales se suma el estallido de la Segunda Guerra Mundial que les separa a nivel físico pero no emocional ya que ninguno de los dos puede borrar de su corazón el recuerdo de esa gran historia.

Ambos vuelven a reencontrarse años después pero en circunstancias muy diferentes ya que Allie Hamilton está comprometida con Lon, un soldado rico al que conoció cuando ella colaboraba como voluntaria en un hospital militar. Este encuentro desata en ambos una lucha interior.

Años más tarde, un hombre que visita con asiduidad a una señora mayor en una residencia, encuentra en el bolsillo de ella una libreta que describe la historia de Allie y Noah.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *