30 agosto 2015 Antena 3, Cine en televisión

El diario de Noa en Antena 3
Hoy es el último fin de semana de agosto, el mes de septiembre representa para muchos adultos “la vuelta al cole”. ¿Y qué mejor que despedir el fin de semana con el entretenimiento de una comedia romántica como El diario de Noa. No es la primera ocasión en la que Antena 3 emite esta historia. Una historia que muestra distintas etapas de una relación de pareja, lo que permite al espectador conocer la evolución del amor y su desarrollo a lo largo del paso de los años.

Una historia en la que también tiene un gran protagonismo la escritura como fuente de riqueza emocional para recordar algunos de los detalles de una historia de amor. El diario de Noa cuenta el noviazgo de Noah Calhoun y Allie Nelson, dos jóvenes de Carolina del Norte que se enamoran. Ambos forman parte de dos ambientes culturales totalmente distintos, algo que puede plantear una barrera para que la relación avance.


Ryan Gosling y Rachel McAdams interpretan a los jóvenes de esta película de amor. La película que se estrenó en cines en 2004 es una adaptación de la novela de Nicholas Sparks.

No es la única novela del escritor que ha sido llevada al cine: Lo mejor de mi, Un paseo para recordar, Mensaje en una botella, Noches de tormenta protagonizada por Diane Lane y Richard Gere, La última canción, Querido John que se emitió recientemente en Antena 3, el drama romántico Cuando te encuentre y Un lugar donde refugiarse son un ejemplo de cómo el cine toma en muchos casos su punto de inspiración de la literatura.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *