21 julio 2015 Cine en televisión, Telecinco

Todos los días de mi vida en Telecinco
Las comedias románticas muestran historias de cuento de hadas que tienen un final feliz. Historias que en la mayoría de las ocasiones muestran estereotipos alejados de la realidad. Sin embargo, también existen grandes historias de amor en cine que tienen su punto de inspiración en hechos reales. Este es el caso de Todos los días de mi vida que ya se ha emitido en ocasiones anteriores en televisión y que hoy emite Cine 5 Estrellas en Telecinco a partir de las 22:30 horas después de Cazamariposas.

Todos los días de mi vida muestra la historia de una pareja joven y enamorada que experimenta un punto de inflexión en su relación cuando tras sufrir un accidente de tráfico ella pierde la memoria. Es entonces cuando él hace todo lo posible por volver a reconquistar a su pareja en una lucha que no será nada sencilla. De hecho, uno de los puntos interesantes de Todos los días de mi vida es el final de la historia porque en cierto modo, rompe con lo previsible.


La película está protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum. Completan el reparto de esta historia de amor Wendy Crewson, Tatiana Maslany, Lucas Bryant, Scott Speedman, Joey Klein, Jessica Lange, Sam Neill, Jessica McNamee, Joe Cobden y Jeananne Goossen. Rachel McAdams también ha protagonizado otras grandes comedias románticas como El diario de Noa.

Todos los días de mi vida es una comedia romántica con un interesante trasfondo emocional que muestra la historia de dos enamorados que se convierten en desconocidos cuando ella pierde los recuerdos de ese amor.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *