22 marzo 2017 Actualidad

Diego elige a Lola en la primera final en directo de Mujeres y hombres y viceversa

Diego se enfrentó hoy a su final en Mujeres y hombres y viceversa en la primera emisión del programa en directo. Cuatro eran las pretendientas que habían llegado hasta este momento: Lola, Marta, Daniela y Melani. No tardó el tronista en descartar a una de ellas guiándose por sus sentimientos y contra la mayoría de los pronósticos, no fue Daniela sino Melani la “eliminada”. Fabio volvió al ataque y le pidió a la pretendienta que se uniera a “su trono”, pero la chica estaba destrozada y no podía pensar en esa proposición.

Durante el programa se mostraron vídeos personales de las pretendientas con el fin de que Diego las pudiera conocer algo mejor, pero parecía que el tronista tenía claro cuál era su elegida, no en vano, lo confesó en la emisión de ayer. Si embargo, la audiencia que estaba votando a través de la web de Telecinco, tras la eliminación de Melani, se decantaba por Marta seguida muy de cerca por Lola.

Antes de que pudiera eliminar a otra de sus finalistas aparecía un pretendienta que marcó a Diego, Alba y le pedía formar parte de su final. El tronista le confesaba que lo pasó muy mal cuando se fue, pero que ya era demasiado tarde. Después le daba las gracias por demostrarle que lo suyo fue verdad, aunque le dejó claro que no podía volver y ocupar un puesto en un momento tan especial.

Todo se precipitó entonces y Diego aseguró que su decisión se basaba en lo que sentía, acercándose a Lola y besándola. Ella en su vídeo, confesó: “En tan solo un par de horas me di cuenta de que tú podías ser para mí”, y así ha sido finalmente. Daniela y sobre todo, Marta se quedaron visiblemente decepcionadas. El lunes se presentará al nuevo tronista.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *