2 mayo 2014 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Diego Matamoros debe abandonar y Tony Spina se lesiona en Supervivientes 2014

La lista de accidentados y abandonos en Supervivientes 2014 no deja de crecer. Recordemos que Suhaila se marchó porque su padre se encuentra muy enfermo; Oriana se iba porque no aguantaba más; Alberto Santana tuvo que abandonar porque sufrió arritmias, mientras que Antonio Tejado resbaló y se golpeó la zona lumbar, teniendo también que dejar el programa. Más tarde, Rebeca fue hospitalizada por una reacción alérgica a las picaduras de mosquitos y ahora la lista aumenta con Diego Matamoros y Tony Spina.

El hijo de Kiko Matamoros era evacuado como os cont√°bamos ayer para ser sometidos a pruebas pues llevaba varios d√≠as quej√°ndose y parec√≠a que ten√≠a un pinzamiento lumbar. Pero, el informe m√©dico ha sido rotundo e indica que no puede recuperarse dentro del concurso y que tiene que volver a Madrid. “No puedo hacer nada, tengo que recuperar todo con mucho cuidado y, con ello, un poco una nueva vida”, explicaba el joven cuya lesi√≥n es m√°s grave de lo que deber√≠a ser para una persona de su edad.

“Despu√©s del parte m√©dico he asumido lo que hay, me quedo con los grandes recuerdos, nada negativo”, relataba. “He pasado un fin de semana muy malo”, a√Īad√≠a y se mostraba molesto con los compa√Īeros como Carolina Sobe que dudaban de su lesi√≥n. Ayer se desped√≠a de ellos y le dec√≠a a Abraham: “Espero de verdad llegues a la final y, si puedes, ganes”.

Mientras Tony Spina se lesionaba en directo durante la prueba de recompensa. El chico ped√≠a a Raquel S√°nchez Silva que acudiera el m√©dico porque se hab√≠a hecho da√Īo en el muslo. Este confirmaba que el participante tiene una rotura de fibras, le vend√≥ y fue evacuado para hacerle una ecograf√≠a con la que determinar el alcance de la lesi√≥n.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

P√°gina oficial | Supervivientes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *