1 mayo 2014 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Diego Matamoros es evacuado de playa Uva por problemas en la espalda

Diego Matamoros no pudo hacer el juego de recompensa en la pasada gala por los dolores de espalda que venía acarreando, pero estos parecen que han ido a más. Por eso, el programa ha decidido que deje Cayo Paloma para que le realicen pruebas y valorar si puede o no seguir en el reality.

Tras la reacción alérgica a las picaduras de mosquito que obligaba a Rebeca a pasar por la enfermería, el siguiente en visitarla ha sido el hijo de Kiko Matamoros. Sin embargo, sus compañeros no se esperaban que este fuera a abandonar, por ahora temporalmente, el concurso.

Carolina Sobe se ha puesto delante de la cámara para expresar sus dudas sobre los dolores de Diego. “Si tuviera un pinzamiento no se podría levantar”, ha dicho la que fuera concursante de Gran Hermano.

La respuesta de Kiko Matamoros no ha tardado en llegar y se ha producido en “El debate de Supervivientes”. “Es una analfabeta porque no debe saber lo que es un pinzamiento lumbar y una malintencionada. Más vale tener un pinzamiento lumbar que uno neuronal, que es lo que tiene ella”, comentaba el colaborador de Sálvame.

Esperamos que Diego Matamoros pueda regresar al concurso, pues el último que se hizo daño en la zona lumbar, Antonio Tejado tuvo que volver a España para ser tratado aquí. A pesar de sus deseos de regresar al reality el sobrino del María del Monte finalmente se ha quedado sin poder cumplir su sueño.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Supervivientes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *