24 octubre 2016 Actualidad

Diego y Xavi se estrenan como tronistas el miércoles en MyHyV

El próximo miércoles, 26 de octubre, a partir de las 12:45 horas, Mujeres y Hombres y Viceversa dará la bienvenida a dos nuevos tronistas: Diego y Xavi. Los dos chicos se sentarán por primera vez en el trono con el objetivo de encontrar el amor en el programa que presenta Emma García en Telecinco. El espacio cuenta que uno es cañero y está como loco por enamorarse, el otro ha tenido algún que otro desengaño amoroso y necesita estabilidad.

Diego se considera un chico “de pareja”. Afirma que necesita estabilidad en su vida y esto le ha motivado a buscar en el dating show a una mujer que consiga darle a su vida la calma que le falta. Este chico, campeón de España de Kick boxing y subcampeón de Europa, se considera disciplinado y llega dispuesto a darlo todo para irse de Mujeres y Hombres y Viceversa acompañado.

Xavi considera que tiene las cosas muy claras porque pasó once años con pareja y eso le ha hecho conocerse y saber qué es exactamente lo que no quiere. El futbolista y entrenador está convencido de que ahora está en el momento adecuado para iniciar una nueva relación y asegura que tenía un referente en casa que le marcó lo que no debía hacer en esta vida.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y muchos seguidores del programa comentan que les parecen demasiado sosos y aburridos y otros se preguntan qué han hecho para lograr el trono -que desde hace tiempo se ha alimentado de conocidos de su audiencia bien por haber formado parte del universo de MyHyV o de otros programas de Telecinco. Por supuesto, cada uno de los seguidores del programa tiene en mente a sus tronistas ideales.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *