17 septiembre 2014 Actualidad, TVE 1

Vuelta al cole en Comando Actualidad
El espacio de televisión Comando Actualidad centra nuevamente su atención en temas de interés social. En esta ocasión, muestra a través de diferentes casos cómo afecta la cuesta de septiembre al bolsillo de los españoles en un mes que es sinónimo de vuelta a clase. Conoceremos el testimonio de Manuel que viajará junto a su hermano Paco hasta Francia para trabajar. Ambos son escayolistas profesionales que en este caso, trabajarán recogiendo fruta.

También conoceremos la historia de Raquel, una joven de veinte años que se prepara con ilusión para disfrutar de una experiencia académica inolvidable. Se marcha de Erasmus a Portugal y tiene que buscar piso para su estancia.


Durante el mes de septiembre, aumenta el número de divorcios. A través de Comando Actualidad conoceremos el testimonio de Diego que tras veinte años de matrimonio, inicia una nueva etapa en su vida porque ha decidido separarse. Comando Actualidad muestra más en profundidad las características de un proceso de divorcio.

María José y Víctor tienen seis hijos por lo que, en su caso, los gastos de la vuelta al cole son toda una odisea. Comando Actualidad muestra las dificultades que tienen algunas familias para poder hacer frente a los preparativos de la vuelta al cole.

Para finalizar, con la llegada del mes de septiembre, Carmen se despide de Kaila que tras dos meses de estancia estival en España regresa a un campamento saharaui.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *