25 julio 2013 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Diogo Morgado, Jesús en La Biblia, estrella invitada en la tercera temporada de Revenge

Diogo Morgado, que da vida a Jesucristo en la miniserie de History Channel “La Biblia”, será una de las estrellas invitadas de la tercera temporada de Revenge en ABC. El actor aparecerá en el capítulo de apertura de la temporada el 29 de septiembre dando vida al doctor Jorge Velez.

El portugués causó sensación en su papel de Jesús y “Hot Jesus” llegó a ser trending topic en Twitter en el debut de la miniserie. Esto le encantó al productor ejecutivo de la ficción Mark Burnett que expresaba: “Mira, lo que sea para enganchar a una audiencia más grande y más joven”. Recordemos que “La Biblia”, emitida por Antena 3 en España, ha sido nominada a los Emmys 2013 en la categoría de Mejor Miniserie o película para televisión.

El atractivo intérprete portugués, de 33 años, dará vida a un médico, pero aún se desconoce a quién tendrá que atender. La tercera temporada de Revenge tiene nuevo showrunner Sunil Nayar, que sustituye a Mike Kelley, y se espera un giro para atraer a más audiencia. Al final de la segunda temporada la serie perdía a uno de sus personajes protagonistas, Declan y tampoco formará parte de la nueva entrega y se despedirá en el primer capítulo.

Además, como ya os contábamos Justin Hartley (Smallville, Emily Owens M.D.) ha sido fichado como el hijo perdido de Victoria (Madeleine Stowe) y Karine Vanisse (Pan Am) dará vida a una misteriosa mujer de negocios que formó parte del pasado de Daniel (Josh Bowman).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *