13 mayo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Dioni primer expulsado y Mario, Cristian, Víctor y Mari Carmen nominados en Supervivientes 2016

Dioni era el primer expulsado de la edición 2016 de Supervivientes. Primero se convertía en el menos votado detrás de Víctor Sandoval, el italiano Mario y de la niñera Dulce. Después se encontraba con Yurena y con Miriam Saavedra en playa itinerante y los teléfonos se volvían a abrir en este caso para expulsar. Dioni expresaba que se había hecho a la idea de que vería a su mujer y de que regresaba a España, por lo que no quería continuar la aventura. Finalmente recibía la buena noticia de su expulsión.

En cuanto a las nominaciones en el equipo agua y fuego, hay que tener en cuenta que Yola Berrocal y Carla Barber eran las líderes respectivamente y en que sus manos estaría un nominado. Antes en el equipo fuego, todos los concursantes excepto Víctor Sandoval, que votaba a Mari Carmen por descarte, daban su voto al presentador porque le encontraban bajo y con ganas de marcharse. “Nomino a Víctor porque lo está pasando mal, no quiere quedarse en el concurso y no es justo nominar a Mari Carmen que sí quiere quedarse”, explicaba su amiga Mila Ximénez.

Mientras en el equipo agua todos se decantaban por Mario, menos la recién llegada Dulce que lo hacía por Cristian por ser con el que menos relación tiene. El extronista comentaba: “Yo voto a Mario porque creo que debería ser más humilde. Se unió a Dioni y no le he visto limpio en el juego. Hubo cosas que no me gustaron”, Suso apuntaba a que el italiano era poco leal y Steisy señalaba que era el único con el que había tenido problemas.

Carla nominaba a Mari Carmen explicándolo que lo sentía mucho, mientras que Yola hacía lo propio con Cristian y argumentaba lo siguiente: “Como líder nomino a Cristian aunque hayamos tenido mucha afinidad esta última semana, pero creo que va con Suso para que no le nomine”. Los nominados son: Mario, Cristian, Víctor y Mari Carmen.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *