21 febrero 2015 Actualidad, TVE 1

La dirección de Tve muestra su apoyo  a Mariló Montero
Mariló Montero fue protagonista de una nueva polémica al realizar declaraciones poco apropiadas sobre salud en su programa: “Coja el limón o la naranja. Ahora acérqueselo a la nariz, lo puede oler. Incluso si lo aprieta un poquito sale ese aroma. Se puede llenar toda la casa de ese aroma a limón. Bueno, pues el aroma de limón puede prevenir el cáncer. Veremos si también puede prevenir el cáncer los aceites esenciales, si tienen los mismos efectos anticancerígenos que la pieza de fruta”.

Ante estas declaraciones, la Organización Médica Colegial (OMC) quiso dar su opinión al respecto apelando a la responsabilidad que tienen los medios de comunicación al divulgar informaciones que tienen una gran repercusión mediática.


Así afirma el comunicado: “Consideramos que no se puede frivolizar sobre un tema tan sensible como el cáncer y menos en la televisión pública que debe ser rigurosa en temas de salud y debe contar con opiniones fundamentadas por expertos sobre el tema en cuestión”.

Ante esta nueva polémica, la cadena ha querido mostrar su apoyo incondicional a Mariló Montero mediante un mensaje breve pero muy claro: “La dirección de TVE quiere dejar patente su total apoyo a Mariló Montero, a quien considera una excelente profesional, y zanjar de este modo cualquier polémica al respecto”.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *