10 noviembre 2010 Antena 3, Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Josep Tomas

El director de Sálvame Deluxe, Josep Tomás se va del programa de Telecinco y de la productora La fábrica de la tele para fichar por la cadena de la competencia entre las comerciales. El proyecto del que se va a hacer cargo, se emitirá en Antena 3.

El periodista anunciaba esta decisión en una entrevista concedida a la emisora RAC1. Aseguraba: “siempre me ha ido la marcha y me agradan los imposibles. Es un reto. Además, todo cansa y después de un año y medio ya tocaba”. Aunque asegura que no ha pasado nada que precipitara su marcha.

“Es un nuevo reto, supone afrontar un nuevo proyecto. Soy una persona que me agrada experimentar a pesar de haberme dado algunas hostias en la vida, pero siempre me ha gustado probar cosas nuevas”, añadía en la entrevista.

Ha aclarado que ha fichado por Antena 3, pero no para ponerse al frente de la dirección de DEC, sino para embarcarse en un nuevo proyecto televisivo. El tema se halla en “fase embrionaria” y Tomás no podía contar demasiado al respecto.

El nuevo programa no ocupará las tardes, una franja que no acaba de despegar y para la que la cadena ha encargado un nuevo espacio a la productora de Ana Rosa Quintana, Cuarzo. Algunas fuentes aseguran que el nuevo programa podría contar con dos caras conocidas de la cadena: Quico Taronjí (Sustituto de Jaime Cantizano en Informe DEC -ahora Informe 3– este verano) y Gloria Serra (Presentadora de 3D).

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2010
  2. Volar por los aires lidera y Callejeros supera a Sálvame Deluxe y a DEC el viernes 13 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *