11 noviembre 2015 Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Discovery MAX celebra el domingo el Día de la Magia

Discovery MAX vuelve a celebrar un año más el “Día de la magia” con una programación especial en la que, durante 24 horas, los ilusionistas y mentalistas más prestigiosos del mundo ofrecerán lo mejor de su repertorio. Será el domingo, 15 de noviembre, y el número estrella lo protagonizará Antonio Díaz, que regresa al canal con una nueva entrega de “El Mago Pop: 48 horas con” con el jugador de baloncesto Ricky Rubio como invitado.

El primer maratón de 24 horas de magia en televisión que se celebraba el 22 de noviembre de 2013, otorgó al canal su mejor día hasta esa fecha (2,7% de share), llegando a rozar el 5% de share con el estreno de lo nuevo de “Dynamo: el mago”. El éxito se repitió el 26 de octubre de 2014 cuando la cadena pulverizó su récord al registrar una cuota media del 3,5% con la segunda edición del Día de la magia. Este es el mejor dato histórico del canal en un día solo superado por la emisión de la final de Roland Garros.

En El Mago Pop: 48 horas con hemos visto a Antonio Díaz con el piloto español de Moto GP Jorge Lorenzo y con los hermanos Roca, propietarios del mejor restaurante del mundo, cuyos especiales se volverán a emitir durante el Día de la Magia. Además se sumará una nueva entrega, a las 21.30 horas, que protagoniza Ricky Rubio, el único jugador de baloncesto que con solo 20 años ha ganado la Euroliga, el Eurobasket, la Liga ACB, la Copa del Rey de baloncesto, la Supercopa y una medalla de Plata en los JJOO de Pekín.

La familia, amigos y los jóvenes alumnos del campamento de baloncesto que organiza el jugador de los Timberwolves de Minnesota serán testigos de las sorpresas que le esperan a Rubio en un programa en el que Antonio Díaz rinde un homenaje a la magia escapista de Houdini con el truco más arriesgado y emocionante que ha realizado hasta la fecha. A las 22.30 horas, el Mago Pop también visitará el plató de “ADN MAX” donde repasará la historia de la magia y pondrá a prueba algunos de los trucos más conocidos en una edición especial.

Durante el Día de la magia Discovery MAX emitirá: Detrás de la magia; Truco; Efecto Carbonaro, una nueva serie en la que Michael Carbonaro realiza trucos desconcertantes en situaciones cotidianas a un público que está siendo grabado por una cámara oculta; Troy; un maratón de Dynamo: el mago; El Mago Pop: 48 horas con Jorge Lorenzo y con los hermanos Roca; David Blaine; Ben Earl y Derren Brown.

Programación del “Día de la magia” (15 de noviembre)

06:00 horas – ‘KEITH BARRY: EL MENTALISTA’
07:30 horas – ‘DETRÁS DE LA MAGIA’ (T2)
09:10 horas – ‘TRUCO’ (T1)
11:40 horas – ESTRENO ‘EFECTO CARBONARO’
13:20 horas – ‘TROY’ (T1)
16:00 horas – MARATÓN ‘DYNAMO: EL MAGO’ (T4)
20:35 horas– ‘EL MAGO POP: 24 HORAS CON JORGE LORENZO’
21:35 horas – ESTRENO ‘EL MAGO POP: 24 HORAS CON RICKY RUBIO’
22:30 horas – ‘ADN MAX’: ESPECIAL DIA DE LA MAGIA
23:25 horas – ‘EL MAGO POP: 48 HORAS CON LOS HERMANOS ROCA’
00:25 horas – ‘DAVID BLAINE’
02:30 horas – ‘BEN EARL: EL ILUSIONISTA’
03:20 horas – ‘DERREN BROWN: HÉROE A BORDO’
04:05 horas – ‘DERREN BROWN: LOS EXPERIMENTOS’
05:35 horas – ‘DETRÁS DE LA MAGIA’ (T2)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *