5 septiembre 2013 Deportes, Documentales, Estrenos, Programación, TDT, TV y sociedad

Discovery MAX emite el documental sobre Discovery Underground en apoyo de la candidatura Madrid 2020

Mañana, viernes, 6 de septiembre a las 22.30 horas, Discovery MAX emite un documental sobre Discovery Underground. La primera carrera de la historia bajo tierra en un ciudad en apoyo a la candidatura “Madrid 2020”. En esta participaron cien personas y el programa nos mostrarán sus historias, sus ilusiones y sus sueños.

Cien historias y miles de emociones llegadas desde todos los rincones de España con un único objetivo: mostrar su apoyo a la candidatura de Madrid 2020 corriendo por los túneles del Metro de Madrid a lo largo de diez kilómetros desde Tres Olivos hasta Marqués de la Valdavia. Esto ocurría la madrugada del pasado domingo 25 de agosto y ahora los espectadores de Discovery MAX podrán disfrutar de esta experiencia solo unas horas antes de que el Comité Olímpico Internacional haga público, el sábado 7 de septiembre qué ciudad es elegida para albergar los Juegos Olímpicos de 2020.

Discovery Underground es un homenaje a todos aquellos que han perseguido su sueño, superado dificultades gracias al deporte, personas que encarnan el espíritu olímpico y que unieron sus voces y sus fuerzas por una noche para colaborar con el canal en esta iniciativa única de apoyo a la candidatura de Madrid. “En Discovery MAX perseguimos la realidad a lo grande, buscamos a gente que hace cosas extraordinarias desde lo cotidiano”, comenta Fernando Jerez, director general de Discovery Communications para España y Portugal.

Además en la tarde del sábado 7, Discovery MAX emite a las 17.55 h. el especial “Fieras de la ingeniería: Centro Acuático para Londres 2012”, un especial que desvela, paso a paso, el proceso de construcción la sede natación y buceo en los Juegos Olímpicos del año pasado. A continuación, se emitirá “Parque olímpico de máquinas con Jonny Smith” (18.55 h) y a las 19.45 h, han programado “Megaconstrucciones: Estadio Acuático de Londres”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *