5 junio 2016 Deportes, Programación

Discovery MAX emite esta tarde la final masculina de Roland Garros

Discovery MAX ofrece hoy a partir de las 15 horas en abierto y en directo la final masculina del primer Grand Slam de la temporada, Roland Garros. El escocés Andy Murray y el serbio Novak Djokovic se enfrentarán por ganar el torneo parisino. Conchita Martínez, capitana de los equipos españoles de Copa Davis y Copa Federación y los periodistas Fernando Ruiz y Álvaro Rama serán los encargados de comentar la final individual masculina de Roland Garros la cadena de la TDT.

El partido enfrentará a los dos mejores jugadores del ránking de la ATP, Novak Djokovic y Andy Murray. Ambos tienen una cita con la historia, ya que buscarán su primer título sobre la tierra batida de París. Si el serbio consigue alzar la Copa de los Mosqueteros conseguirá el único título de Grand Slam que le falta en sus vitrinas. Si se impone el escocés, será el primer británico en ganar en París tras la victoria de Fred Perry en 1935.

Ayer una mujer hacía historia. La española Garbiñe Muguruza levantaba su primer título de Grand Slam al imponerse 7-5 6-4 en la final femenina a la estadounidense Serena Williams en un partido que también era emitido en abierto y en directo por Discovery MAX. La hispano-venezolana derrotaba en la final a la estadounidense que buscaba su título de Grand Slam número veintidos, marca con la que habría igualado el récord histórico de Steffi Graf.

Discovery MAX se convierte así en el anfitrión de esta retransmisión deportiva que enfrentará en la final individual masculina a Andy Murray vs Novak Dojokovic que buscan su primer Roland Garros. En este caso la cadena no podrá narrar la victoria de un tenista español ni el décimo triunfo de Rafa Nadal que se retiraba lesionado.

Fuente | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *