28 diciembre 2014 Documentales, Programación, TDT

Discovery MAX emite Exodus: ¿podría pasar hoy el jueves, 1 de enero

Discovery MAX estrena “Exodus: ¿podría pasar hoy?”, el jueves, 1 de enero a las 22 horas. Este especial reproduce las diez plagas narradas en la Biblia y recogidas en la nueva película de Ridley Scott “Exodus: dioses y reyes” para mostrar cómo se reaccionaría hoy ante uno de estos épicos desastres.

El ganador del Emmy Aaron Paul (“Breaking bad”), uno de los protagonistas de la cinta, narra este especial de una hora en el que participan distintos expertos encabezados por Dave Salmoni (“El misterio de las islas perdidas”) que sufrirán en su propia piel el ataque de insectos, las inclemencias del tiempo y experimentarán cómo se vive en total oscuridad.

Aaron Paul es el narrador de este especial basado en los sucesos que se muestran en la película y que intercala escenas del filme con los experimentos que llevan a cabo el astrofísico Hakeem Oluseyi , el actor y escritor Terry Schappert y el aventurero y zoólogo Dave Salmoni. Plagas de ranas, mosquitos y langostas, un mar de sangre, tormentas de granizo, enfermedades, tinieblas y hasta una decena de desastres a los que se enfrentan los personajes del filme de Ridley Scott, y que recrearán en la actualidad el equipo de expertos de Discovery.

Según se narra en la Biblia, Dios pidió a Moisés que guiara a su pueblo hacia la libertad, pero para alcanzarla tendrían que sortear todo tipo de peligros y obstáculos y asistir a milagros como que se abran las aguas del Mar Rojo para que un pueblo entero pudiera atravesarlo.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *