31 mayo 2014 Deportes, Profesionales, Programación, TDT

Discovery MAX emitirá en abierto las finales individuales de Roland Garros

Discovery MAX ha llegado a un acuerdo con el canal Eurosport con el fin de emitir en abierto la final individual masculina y femenina de Roland Garros, el torneo de tenis en tierra batida más importante del mundo. Las ofrecerá los próximos sábado, 7 y domingo, 8 de junio en directo a partir de las 15 horas.

El canal deportivo Eurosport, que retransmite el torneo parisino al completo en la modalidad de pago, compartirá los derechos de emisión de la final de Roland Garros con Discovery MAX, que se estrena de esta manera en una gran cita deportiva. “Poder ofrecer la final del torneo de tenis más seguido por los españoles es una gran oportunidad para Discovery MAX, que con la final de Roland Garros entra por la puerta grande en el ámbito de las retransmisiones deportivas. Millones de personas siguen cada año en televisión este evento y para Discovery MAX supone un paso más en su evolución de constante crecimiento”, explica el director Discovery Communications para España y Portugal, Fernando Jérez.

El sábado que viene los espectadores del canal de la TDT podrán asistir a la final individual femenina a partir de las 15 horas y el próximo domingo ofrecerá a su audiencia la final individual masculina también desde las 15 horas.

Mientras tanto, podéis seguir el desarrollo del torneo a través de Altas Pulsaciones que nos está informando puntualmente de todo lo que está pasando en la tierra batida de París con un seguimiento especial a los españoles que participan en el segundo Grand Slam de la temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *