24 mayo 2016 Deportes, Programación, TDT

Discovery MAX emitirá las finales individuales de Roland Garros

Discovery MAX emitirá las finales individuales de Roland Garros. Tanto la final masculina como femenina se podrán seguir en directo y en abierto en la cadena de la TDT los próximos sábado, 4 y domingo, 5 de junio. Asimismo emitirá en directo y en abierto las semifinales del torneo más importante de la tierra batida en las que haya participación española. El Grand Slam francés puede seguirse al completo en Eurosport 1 y 2, que retransmitirá el torneo en el que Rafa Nadal buscará su décimo título.

Los espectadores de Discovery MAX podrán la recta final de este acontecimiento deportivo en el que el español tratará de conquistar su décimo título sobre la tierra batida de París y arrebatar al número 1 del mundo, Novak Djokovic, su primera victoria en los Elíseos. Además de las finales individuales, los espectadores del canal también podrán seguir en directo las semifinales en las que haya presencia española y que se disputarán los días 2 y 3 de junio.

Los amantes del tenis podrán seguir todo lo que suceda en este torneo, que arrancó el pasado domingo, en los canales de Eurosport. A través de Eurosport 1 y Eurosport 2, los espectadores podrán seguir las dos semanas de torneo de manera diaria con una cobertura que empezará a las 11:00 horas y que finalizará a las 20:30 horas aproximadamente.

Los canales contarán con el mayor equipo de comentaristas de su historia con un total de 15 profesionales entre los que destacan nombres como los de los extenistas Conchita Martínez, Àlex Corretja y Jordi Arrese.

Fuente | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *