12 junio 2016 Documentales, Estrenos, Programación

Discovery MAX estrena Avistamiento OVNI el martes

Discovery MAX estrena Avistamiento OVNI el martes, 14 de junio, a partir de las 22:30 horas. Esta serie investiga archivos secretos de la CIA y de las fuerzas aéreas estadounidenses en busca de nuevos datos sobre avistamientos, encuentros y otros extraños sucesos que han permanecido ocultos a la opinión pública. Contará con imágenes exclusivas, testimonios de expertos y protagonistas de estos encuentros para despejar la incógnita: “¿Existen realmente los OVNIS?”.

El gobierno estadounidense dispone de instalaciones fuertemente custodiadas dedicadas al fenómeno OVNI en las que se oculta gran información sobre avistamientos, encuentros y sucesos extraños relacionados con platillos volantes. Sin embargo, algunos de estos archivos de la CIA y de la fuerza aérea estadounidense han sido desclasificados, permitiendo a los ufólogos acceder a un material en el que buscar nuevas pruebas para despejar esta incógnita.

Avistamiento OVNI ofrece historias asombrosas sobre avistamientos en grandes ciudades como Los Ángeles y sobre casos en los que las fuerzas aéreas han entrado en alerta ante objetos volantes de procedencia desconocida. También se repasa la localización de puntos críticos en los que los sucesos sin explicación se suceden con frecuencia, la recogida de restos de supuestos accidentes protagonizados por platillos volantes y los múltiples testimonios de pilotos a bordo de aviones comerciales entre otras historias.

Recordará el incidente del bosque de Rendlesham (Inglaterra), sucedido en 1980, que dio lugar a una avalancha de denuncias sobre avistamientos de luces inexplicables, así como sobre el aterrizaje de un objeto volador no identificado; la llamada “Batalla de Los Ángeles” de 1942, supuestamente provocada por unas extrañas naves que pusieron en alerta las defensas antiaéreas de la ciudad; diversos accidentes de objetos volantes sin identificar, incluido el famoso incidente de Roswell; multitud de incidentes de vuelos comerciales en Alaska, el Canal de La Mancha y el suroeste de Estados Unidos; y encuentros de pilotos militares en Perú, Irán y Reino Unido, entre otros muchos sucesos relacionados con el fenómeno OVNI.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *