16 febrero 2013 Documentales, Estrenos, Programación, TDT

Discovery MAX estrena Carreteras infernales el próximo lunesEl lunes, 18 de febrero, a las 22.30 horas, Discovery MAX estrena la producción “Carreteras infernales”. Una serie que recorre las ocho rutas más peligrosas del mundo.

Los Andes, el Himalaya y la temida Cola de Dragón, una carretera interestatal de Carolina del Norte que serpentea a lo largo de 318 curvas en tan solo 18 kilómetros. Ocho rutas endemoniadas que serán analizadas; descubriendo dónde se encuentra el peligro; contando las tragedias que se han sucedido en el asfalto y previniendo más catástrofes con información, testimonios y consejos sobre cómo conducir en todas ellas.

El hecho de ser temidas hacen que muchas personas animadas por el riesgo busquen nuevas emociones conduciendo sus vehículos a lo largo de ellas. Lamentablemente, la ruta no siempre acaba bien y estas carreteras están llenas de historias de vidas mutiladas y tragedias de carretera que nos harán reflexionar sobre la seguridad vial. Además a la propia carretera se añaden desprendimientos de rocas caídas, grandes vehículos que dificultan la conducción, avalanchas, grupos de ciclistas o condiciones climatológicas adversas.

Discovery MAX es el canal líder de entretenimiento de no-ficción de TDT y va más allá de las historias convencionales, mostrando historias extraordinarias. Cubre géneros que van desde la supervivencia al motor, el mundo salvaje, la docu-realidad o el crimen, dirigiéndose a un público muy amplio y con un propuesta única y diferencial en TV, siempre con la calidad de los contenidos Discovery. El pasado mes de enero conseguía una cuota de pantalla de 1,6%, consiguiendo su récord mensual.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *