3 abril 2016 Documentales, Estrenos, Programación, TDT

Discovery MAX estrena Construcciones salvajes mañana

Discovery MAX estrena mañana, 4 de abril, en las tardes de lunes a viernes, a las 17:45 horas, “Construcciones salvajes”, con doble entrega. Los expertos en construcciones Paul DiMeo y Pat “Tuffy” Bakatis, propietarios de la empresa “Cabin Kings” mostrarán a los espectadores del canal su destreza como ingenieros arquitectónicos extremos, creando increíbles cabañas en los alrededores de Bennington, Vermont, Estados Unidos.

“Cabin Kings” es el equipo de ingenieros arquitectónicos expertos en construcciones complejas y únicas más solicitado por los amantes de la arquitectura en plena naturaleza. El diseñador Paul DiMeo y el leñador Pat “Tuffy” Bakatis forman esta pareja de ingenieros de élite que convierten en realidad los deseos de unos soñadores que desean disponer de una cabaña a la que poder escaparse y huir del mundanal ruido en un entorno salvaje.

En siete días o menos, los protagonistas de “Construcciones salvajes” consiguen levantar sus sólidas construcciones con la ayuda del propio cliente, que les proporciona tanto materiales como mano de obra (obtenida entre sus familiares y amigos), para sentirse parte del proyecto, contener los costos económicos y cumplir con los tiempos.

En terrenos difíciles y alejados de las carreteras más cercanas, Paul y Tuffy deben buscar la manera de transportar los materiales de construcción, llegando, en ocasiones, a tener que construir sus propios caminos. “Construcciones salvajes” mostrará con todo detalle el proceso de edificación de cada uno de los proyectos, así como las tensiones que inevitablemente surgirán entre los dos protagonistas del espacio y con los clientes, un heterogéneo grupo de soñadores en el que figuran desde expertos en la obra a completos inexpertos a la hora de coger un martillo.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *