3 junio 2016 Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Discovery MAX estrena Desafío mental con Jorge Luengo el domingo

Discovery MAX estrena Desafío mental con Jorge Luengo el domingo, 5 de junio, a las 21:30 horas. Esta nueva propuesta da un giro de tuerca al género mágico y nos descubre a este joven mago y mentalista reconocido a nivel internacional, con un don para leer el lenguaje corporal de las personas y una mente privilegiada para las matemáticas. Habilidades que dejarán con la boda abierta a rostros tan conocidos como Cristina Pedroche, Maggie Civantos o Abraham Mateo.

“Jorge Luengo: Desafío mental” es un programa especial de una hora de duración producido por Globomedia (Grupo Mediapro) en colaboración con Discovery, en donde el mentalista se propone superar auténticos desafíos junto a personas anónimas y personajes conocidos, poniendo a prueba el poder de su mente. Jorge Luengo tratará de adivinar la cantidad exacta de dinero que llevan encima, predecir lo que van a comprar en un supermercado o escribir con antelación lo que alguien va a hacer justo antes de hacerlo.

“Cualquiera puede llegar a prever comportamientos de los otros si logra llegar hasta campos de la mente que normalmente ignoramos”Discovery reinventó y popularizó un género que no tenía cabida en la televisión actual de nuestro país como es la magia. Con ‘Desafío mental’, damos un paso más allá y nos introducimos en el mundo del mentalismo con el mejor anfitrión posible, Jorge Luengo, una eminencia mundial de magia que se une a la familia del canal y que estamos seguros de que no dejará a nadie indiferente”, explica Alejandro Flórez, director de Contenidos de Discovery Networks.

“Cualquiera puede llegar a prever comportamientos de los otros si logra llegar hasta campos de la mente que normalmente ignoramos. Mi objetivo es guiar a los espectadores para que descubran el poder de su mente. Cómo llegar al subconsciente de las personas para influir en sus elecciones es un secreto que el público irá descubriendo poco a poco”, comenta Jorge Luengo.

Se adentrará en la mente de Abraham Mateo con el tradicional juego de los ‘trileros’ y, a través de la sinestesia, la ciencia que estudia tipos de asociaciones que algunas personas poseen, el mentalista volverá a sorprender al joven cantante anticipándose a sus propias elecciones. Con Maggie Civantos, Jorge demostrará que el dolor está en nuestra mente. La actriz tiene fobia a las agujas y tendrá que conseguir que se ponga en sus manos y se deje atravesar el brazo con una aguja especial para punciones lumbares. Invitará a Cristina Pedroche a interactuar con él en una serie de juegos con los que se ganará su confianza y, con ello, el acceso a su mente para demostrar el poder de la sugestión.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *