4 diciembre 2015 Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Discovery MAX estrena En lo desconocido con Ed Stafford el domingo

Discovery MAX estrena el domingo 6 de diciembre a partir de las 23:30 horas En lo desconocido con Ed Stafford. El veterano explorador británico se propone ver con sus propios ojos algunos de los lugares más misteriosos del planeta, localizados a través de imágenes tomadas por satélite. Una vez elegido el destino en la pantalla del ordenador, Stafford con un equipo de supervivencia básico se lanzará a los hábitats más hostiles, con las climatologías más extremas, para desentrañar sus misterios.

El reputado aventurero no tendrá ni idea de lo que está delante de él, ya que se lanzará a la acción, a la conquista de su objetivo, apenas unas horas después de haberlo localizado con el satélite. “Esta serie me da la oportunidad de salir y demostrar que la era de la exploración ni mucho menos se ha acabado“, dice. “Quiero mostrar en qué consiste la auténtica exploración y el fascinante mundo que se esconde detrás estas misteriosas imágenes”, añade.

En su búsqueda sufrirá los rigores del clima más extremo, desde el abrasador calor africano a los rigores árticos de la taiga rusa. Además, tendrá que enfrentarse a otros contratiempos, como enfermedades y animales peligrosos. Sin embargo, contará con un as en la manga: la hospitalidad de la población indígena.

Stafford arrancará la serie mostrando sus secretos para rodar en ambientes extremos y dando consejos para preparar el equipo imprescindible antes de emprender una expedición, mientras reflexiona sobre los momentos duros y los éxitos que le aguardan en este viaje a lo desconocido. A continuación, emprenderá la marcha en busca de unas misteriosas líneas blancas que cubren una extensión deshabitada de un pantano en la isla de Kimaam, en Papúa Occidental.

En el tercer episodio, viajará al corazón de Siberia para investigar un misterioso anillo de roca que las leyendas locales identifican con el nido de un gigantesco “águila de fuego”. Su siguiente objetivo, será un extraño patrón de puntos circulares en el medio del desierto de Danakil, en Etiopía, el lugar más caliente en la tierra. A continuación, el aventurero emprenderá una nueva expedición en su terreno preferido, la selva amazónica. Su objetivo es una misteriosa piscina de agua azul celeste en lo más profundo del Mato Grosso. Despedirá la serie en busca de lo que, desde el espacio, parece ser un germen gigante de más de 30 metros de lago ubicado en una de las zonas más remotas del Oeste de Zambia.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *