4 enero 2014 Documentales, Programación, TDT

Discovery MAX estrena esta noche Aventura en pelotas

Este sábado, cuatro de enero, a las 23.30 horas, Discovery MAX estrena “Aventura en pelotas”. Un espacio que da una vuelta de tuerca al género en el que cada semana un hombre y una mujer deberán luchar por su supervivencia sin ningún tipo de objeto, ni siquiera su propia ropa. Despojados de todo, los concursantes deberán sobrevivir 21 días en una naturaleza extrema sin más ayuda que su astucia, capacidad física e imaginación.

De esta manera, los participantes tendrán que sobrevivir en un lugar salvaje, alejados de la civilización y con un completo desconocido del sexo opuesto. En “Aventuras en pelotas”, veremos de qué manera exploran sus límites y descubren cómo lograron salir adelante los primeros pobladores del planeta.

En cada programa, de un total de seis capítulos de una hora de duración cada uno, un hombre y una mujer totalmente extraños entre sí, deberán aprender a apoyarse el uno en el otro si quieren sobrevivir durante 21 días sin comida, agua ni un techo bajo el que dormir y expuestos a las inclemencias del tiempo y a lo que la naturaleza les depare.

La única recompensa de aquellos que logren pasar las tres semanas sin recurrir a la ayuda externa es tan solo la satisfacción personal de haber logrado su objetivo, por lo tanto no recibirán ningún tipo de premio económico o de cualquier otra naturaleza. A cada uno de los concursantes se les permite llevar un solo objeto personal, ya sea un machete, un cuchillo o calzado para transitar por terrenos hostiles.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *