21 febrero 2013 Documentales, Profesionales, Programación, TDT

Discovery MAX estrena esta noche Grandes misiones de la NASA

Esta noche, 21 de febrero, a las 22.30 h, Discovery MAX estrena Grandes misiones de la NASA, una nueva serie donde la mayor agencia espacial del mundo abre sus puertas a todos los espectadores para desvelar los detalles y misterios ocultos de algunas de las mayores expediciones espaciales del Universo.

La historia de esta agencia está marcada de hitos como la conquista del espacio, la barrera del sonido, los viajes a remotos planetas… una lucha constante por desafiar los límites del ser humano a lo largo de más de 50 años.

Grandes misiones de la NASA se compone de seis episodios donde los protagonistas de algunos de los eventos más importantes de la historia de la conquista espacial contarán sus vivencias, mientras se recuerdan algunas de las imágenes más importantes de la mítica agencia y se desvelan otras secuencias nunca antes emitidas. El paseo espacial de Ed White, la llegada a la Luna, el fracaso del “Apolo XIII”, la tragedia del “Challenger” o la creación de la Estación Espacial Internacional, entre otros, serán algunos de los temas puestos sobre la mesa en estas “Grandes misiones de la NASA”.

El primer episodio está dedicado a los primeros años de la carrera espacial con la lucha desencadenada entre los bloques EEUU-URSS para poner al primer hombre en el espacio. Se explicará cómo se desarrolló el “programa Mercurio”, en qué consistió el histórico vuelo del “Frienship 7” y se contará con testimonios de personalidades como Neil Armstrong forman parte de este primer programa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *