7 mayo 2014 Documentales, Nueva temporada, Programación, TDT

Discovery MAX estrena esta noche la nueva temporada de Megatraslados

Esta noche, miércoles, siete de mayo, a partir de las 22.30 horas, Discovery MAX estrena la nueva y sexta temporada de Megatraslados. La serie contará con seis macro desplazamientos en los que el tamaño no importa si la infraestructura es la adecuada. Casas, vehículos y hasta aviones serán ubicados en nuevos enclaves a lo largo de la entrega.

Valiosas armas de guerra de la Primera Guerra Mundial, aviones reliquia para un rico coleccionista, helicópteros de rescate y hasta una urbanización flotante al completo. Todo esto será trasladado por un equipo de mudanzas único que demostrará que casi todo es posible de conseguir, a pesar de que el destino está en la otra punta del mundo.

Compuesta por seis entregas de una hora de duración, Megatraslados aborda las mudanzas más complicadas y estresantes del mundo: aquellas que se hacen ladrillo a ladrillo en complejos movimientos de traslado por tierra, mar y aire. Discovery MAX emitirá una doble entrega semanal cada miércoles.

Cada episodio se centrará en una mudanza colosal que será explicada paso a paso y con todo lujo de detalles: desde la planificación hasta el trabajo realizado por los encargados de la operación, pasando por la creación de imágenes generadas por ordenador que alertan de todos los factores que pueden convertir lo que parece toda una hazaña en una absoluta catástrofe.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *