12 febrero 2016 Documentales, Nueva temporada, Programación, TDT

Discovery MAX estrena esta noche la nueva temporada de Superbarcos

Discovery MAX estrena esta noche, viernes 12 de febrero a partir de las 22:00 horas los nuevos episodios de “Superbarcos” que diseccionará otra media docena de los mejores buques, desde grandes cruceros y barcos de guerra de gran alcance a embarcaciones más pequeñas pero altamente especializadas.

La serie documental invita a los espectadores del canal a subir a bordo y aprender el funcionamiento interno de algunos de los barcos más sofisticados del planeta. Filmada en su totalidad en HD, “Superbarcos” ofrece sonido envolvente 5.1 y cuenta con sorprendentes efectos visuales, gracias a los cuales se puede ver bajo la cubierta de estos buques y descubrir todos los secretos de su sofisticada mecánica.

La nueva temporada arranca en Discovery MAX con una doble entrega, en la que se analizará el Quantum of the Seas –uno de los mayores cruceros de lujo del mundo que cuenta con instalaciones para practicar deportes extremos y una cápsula de observación que permite a los pasajeros echar un vistazo al paisaje desde la altura de un rascacielos; y el Hawk, uno de los más poderosos medios de transporte pesado semi-sumergible del mundo.

En el resto de episodios se evaluarán otros sobresalientes barcos como el HappyStar, otro espectacular carguero diseñado para que pueda levantar el mayor peso posible; el Algoma Equinox, un eficiente buque de transporte de tipo “laker”; el HDMS Peter Willemoes, una veloz y peligrosa fragata perteneciente a la armada danesa; y el Maersk Interceptor, una gigantesca plataforma de extracción que fue construida en 2013.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *