2 agosto 2016 Estrenos, Programación, TDT

Discovery MAX estrena Expediente misterio el jueves

Discovery MAX estrena Expediente misterio el jueves, 4 de agosto, a las 00:25 horas. Esta serie vuelve su mirada al pasado para desvelar nuevas teorías sobre algunos de los personajes más importantes de la historia en forma de píldoras documentales de 30 minutos de duración.

Basándose en documentos antiguos y en nuevas pruebas científicas, aportará datos desconocidos de Cleopatra, Rasputín, Juana de Arco, Leonardo Da Vinci, Abraham Lincoln y Billy el Niño, e incluso de los aún se consideran leyenda, como el Rey Arturo, Robin Hood y el hombre de la máscara de hierro, con la intención de aportar una nueva forma de verlos y cambiar para la perspectiva sobre el tiempo que les tocó vivir.

Expediente misterio repasa enigmas y certezas sobre la vida de estos personajes, aportando nuevas pruebas sobre cuestiones que nunca han llegado a dilucidarse como, por ejemplo, si Cleopatra era en realidad una amante habilidosa que no dudaba en usar sus atractivos femeninos para obtener réditos políticos; si Jack el destripador era un carnicero, una comadrona o un asistente de la morgue londinense; o si el justiciero conocido como Robin Hood existió de verdad.

Expediente misterio debutará con la entrega dedicada al Rey Arturo en la que historiadores se hacen la siguiente pregunta: ¿cuáles fueron los orígenes del verdadero Rey Arturo? Además se emitirá una segunda entrega que versará sobre Robin Hood en la que un grupo de historiadores se lanza a la búsqueda de los sucesos reales en los que se basan las múltiples versiones de las historias sobre Robin Hood y su grupo de bandoleros.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *